Clases de inglés
La importancia de la enseñanza y el aprendizaje del inglés han llegado a convertirse en un referente indiscutible en la sociedad actual y en el contexto educativo. Es así que la didáctica del inglés ha ido evolucionando en el tiempo para adaptarse a la demanda desde los primeros años de escolarización.
En la actualidad, el aprendizaje de una segunda lengua se considera fundamental. El inglés es la tercera lengua más hablada en el mundo y el idioma que hace posible la comunicación entre personas de distintas nacionalidades y el aprendizaje de las diferentes culturas y costumbres.
Cualquier niño o niña desde su nacimiento muestra una predisposición natural para aprender la lengua materna. Se trata de un proceso de adquisición del lenguaje que se desarrolla de manera inconsciente, pues los mecanismos de aprendizaje se repiten de manera natural y sistemática.
Ante todo, no se nos puede olvidar que el principal objetivo de la lengua inglesa en la etapa de educación infantil debe ser siempre el de despertar el interés por el idioma extranjero y que los niños y niñas disfruten usando una segunda lengua de forma comunicativa.
En nuestro centro podrás encontrar clases de inglés para niños desde 2 añitos hasta 11-12 años. Con distintas y divertidas formas de estudiarlo: canciones, tecnología educativa, actividades prácticas y lúdicas, etc. Todo esto le ayudará a adquirir y ampliar su vocabulario, saber comunicarse, aprender los hábitos que realiza diariamente, etc.